noshabitux@gmail.com
Dra. Magda Rivas
Especialista en tratamientos para emociones y sistema inmune a más de 2500 personas.

Durante más de 20 años, la doctora Magda Rivas ha salvado familias donde pequeños desde tres años con asma, se han curado con su tratamiento emocional. Mujeres y adolescentes con colitis, anorexia, bulimia y sobrepeso. Empresarios hiper-estresados se han curado de fuertes gastritis, insomnio y migrañas.

Con su método ImmunEmotion® ha trabajado en la Península Ibérica y México. A partir de sus conocimientos doctorales en psicología social, hipnosis clínica, meditación, Magda ha logrado, combatir el estrés y fortalecer las defensas de más de 2500 personas, mejorando su energía, fortaleza, así como potencializando su claridad mental y concentración.

Es catedrática en la Universidad Nacional Autónoma de México y en la Universidad Lasalle en grado y post-grado de psicología, pedagogía y gestión en educación, en sistema de universidad abierta y educación a distancia.

Profesional con más de veinte años de experiencia en el área de la salud. Amplio desarrollo en la docencia e inclinación hacia la investigación en tópicos que competen a la salud colectiva, terapias complementarias y alternativas. Promotor del rescate y difusión de conocimientos ancestrales. Asesoramiento a grupos interesados en el Autocuidado como grupos de diabéticos utilizando la musicoterapia por más de diez años.

Es catedrático en la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Nacional Autónoma de México.